Un proceso de transformación

un camino de aprendizaje continuo para mejorar nuestra calidad de vida en aspectos fundamentales como: las relaciones, las emociones, la mente, el cuerpo, el tiempo, el descanso, la recreación y la energía vital.

Te aclaramos todo desde un principio

Sinceramente, Vivir ConSentidos es literalmente un camino de crecimiento…

Un proceso innovador y disruptivo, con contenidos exclusivos y métodos probados. No son pajazos mentales, es conocimiento validado y con fundamento. Realmente nos esmeramos con esto para darte algo útil y funcional.

Con este entrenamiento tendrás la posibilidad de disfrutar de un espacio significativo para tu crecimiento.

Te compartiremos experiencias, recursos y conocimientos que te permitirán alcanzar tu máximo potencial.

No hay forma alguna que lo que encuentres aquí, no transforme tu vida de alguna forma.

No somos de otro mundo pero si estamos dispuestos a ampliar tu universo…

Por una parte está Rafael Tapias Guzmán, un ser humano como muchos, sin pretensiones de ser más que nadie. Un mortal como cualquiera que ha dedicado su vida a mejorar, aprender y practicar todo que le gusta enseñar.

Rafael cuenta con una larga trayectoria como consultor, especialista en desarrollo humano, dinámica social y ecología humana. Un libro abierto lleno de información y experiencias, que ha transformado muchas vidas a lo largo de su trayectoria que ya suma 20 años. 

Para saber más de él puedes visitar su web 

Lograr mejorar nuestras vidas requiere motivación, pero…

La motivación es como la espuma, fugaz. En Vivir ConSentidos, además de despertar tus ganas con dinámias, vivencias y métodos innovadores, queremos acompañarte en un proceso de transformación significativo, que indudablemente requiere tiempo para ver resultados sorprendentes, es crear hábitos para alcanzar ese bienestar integral que tanto deseamos.

Este taller es un despertar.

No, Vivir ConSentidos, es cotidianidad pura…

Somos una alternativa de aprendizaje diferente, creemos que la mejor forma de transformarnos es a través del aprendizaje continuo, que nos ayude a romper patrones y paradigmas que nos puedan estar limitando; condicionamientos que hemos adoptado por crianza, cultura o idiosincrasia.

Queremos que descubras o redescubras la naturaleza de las cosas, a través del conocimiento y el despertar de la consciencia.

Chayanne y Shakira son la verg…

Sabemos qué, de ellos podemos aprender mucho; sí tu meta a alcanzar es cantar o bailar…

También aprender por tu cuenta es algo que puedes hacer sin nosotros, pero dejemos algo en claro, la autoayuda es como tener apendicitis y querer sacártela tu mismo sin asistencia, puede ser un acto peligroso, costoso y quizá no salga bien.

Nosotros te brindamos experiencia, trayectoria y una gran cantidad de conocimientos profundos, útiles y en constante actualización, para nutrirte y ayudarte a potenciar tu vida.

Seguramente eres una persona ocupada

Solo es dedicar un fin de semana de desconexión un día para conocer Cartagena y otro día para sumergirte en una gran experiencia de aprendizaje.

Luego solo debes dedicar 10 minutos al día, ingresando a nuestra plataforma para de Microlearning para que le des continuidad y refuerzo a tus conocimientos con sesiones de aprendizaje o ejercicios que solo te tomarán unos minutos, mucho menos de lo que le dedicas a las redes sociales viendo videos.

Tendrás que viajar a una extraordinaria ciudad de Colombia para disfrutar la experiencia, ya eso es un gran regalo…

El programa incluye:

  • Hospedaje por 2 noches.
  • Alimentación, refrigerios e hidratación.
  • Proceso de aprendizaje dinámico y vivencial.
  • Kit de trabajo.
  • Recorridos por la ciudad y disfrute de experiencias locales.
  • 1 Plan de trabajo de bienestar integral con seguimiento durante 3 meses.
  • Capsulas diarias de conocimiento (Sólo disponibles en nuestra web) por 3 mees.

Es tu vida, tú decides…

No somos un culto. Puedes disfrutar del resto de nuestros programas de crecimiento y desarrollo, porque amas invertir en ti.

No queremos esclavos de nuestros procesos, puedes hacer este taller, y luego  mandarnos a la madre, para ir a poner en práctica lo aprendido. Recuerda, tú decides que quieres, necesitas y que tanto deseas aprender.

La verdad, puede que si o puede que no… No te vamos a mentir.

No es nuestro estilo pintarte un mundo color rosa, de elefantes con alas, ni un cuento de Hadas con finales felices y promesas vacías. Seamos claros, la vida requiere de acciones por parte de todos para que las cosas funciones. Nosotros ponemos nuestras ganas y tu deberás hacer lo mismo para que se consigan resultados.

Sabemos por experiencia que cada vez que aprendemos algo nuevo, eso nos nutre y  transforma de alguna manera, te podemos garantizar mucho aprendizaje; ya de ahí a cómo usas esos conocimientos, es lo que determinará si tu vida mejora o se vuelve mierd…

Si quiere magia vaya a un Show en las Vegas…

Todo proceso de crecimiento y desarrollo lleva tiempo. Nadie saca músculos en un día, además que no es sólo ver, oír y consumir información, es ponerla en práctica, sacarle provecho, usar los conocimientos a tu favor.

Lo Mejor de Vivir ConSentidos es que no es una carrera, es un constructo, es un paso a paso para ir consiguiendo metas factibles cada día y descubrir la genialidad que hay en ti.

Vivir ConSentidos solo requiere…

Tener deseos de crecer, si se te hizo sencillo entender todo el palabrerío que tenemos en esta página, tienes 18 años, eres responsable te tu vida, te gusta invertir en ti y quieres aprender más recursos y herramientas para la vida.

Puedes entrarle a esto desde ya!!!